El tipo de impresión offset es el más utilizado en medianas y grandes tiradas de volumen, debido a sus evidentes ventajas de calidad, y costo. Imprima folletos, catálogos, packaging, flyers, afiches, y mas con la mejor calidad de reproducción offset.


picture
Folleteria

Dipticos

Creemos firmemente que el diseño puede colaborar en forma notable en el funcionamiento de una empresa, mediante un diseño cuidadoso de su papelería interna y externa. Una buena papelería es de vital importancia para un funcionamiento saludable, operativa y comercialmente. Las medidas mas utilizadas son A4, carta, y 10 x 20 cerrado para ser utilizados en mailings o en exposiciones.

Tripticos

Una de las alternativas más difundidas en materiales de promoción con hasta 6 caras para exponer todo lo que su empresa puede hacer por sus clientes. Muy utilizado para lanzamiento de productos o exposiciones que requieren de una excelente calidad a bajo costo Disponible con los siguientes doblados (doble paralelo, acordeón).

Sobre Oficio Ingles o Americano

Los sobres más utilizados en las empresas para el envío de correspondencia, facturas, o cualquier otro tipo de comunicación con nuestros clientes como ser Newsletter, circulares, entre otras cosas.

Sobre Bolsa

Este producto esta pensado para colocar hojas, carpetas o cualquier otro material hasta un tamaño de 40 x 45 cm desarrollado en distintos tipos de papel.





picture

Tarjetas Personales

La mejor alternativa en tiradas medias a largas, con la posibilidad de agregarles terminaciones como ser laminados, puntas redondeadas, laca Uv brillante, stamping. Imprima sus tarjetas de presentación en papeles especiales que harán realzar su imagen y la de su empresa.


Hojas Membretadas

 

Disponible en diferentes medidas, sustratos, y colores. Utilice los recursos disponibles de la impresion offset para crear uniformidad en toda la papelería comercial de su compañía.


Formularios Continuos

 

Las medidas son las más variadas así como sus copias y la cantidad de colores, ideales para la producción de ordenes de compra, suscripciones de servicios, remitos, recibos o cualquier otro material que requiera más de una copia.

Folleto simple o Flyers

Este es un material simple de hasta 2 carillas (si se imprime ambos lados). Generalmente se utiliza para promocionar productos en forma masiva por el bajo costo que tiene si se imprimen en grandes cantidades y mediante la impresion offset, ideales para exposiciones, acciones de marketing, lanzamiento de productos, entre otras acciones de btl.

 


Imprenta Offset

 

Impresion offset con la mas alta definición de la patagonia, esta alta resolucion da como resultando un color más brillante, más suave y de calidad fotográfica. ¿Por qué conformarse con una buena impresion cuando se puede tener la mejor?. No dude en contactarse con nosotros, nos pondremos en contacto en breve.

 

imprenta offset






Nuestros Anunciantes